Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/20.500.12984/1030
Title: | Análisis de usabilidad del sitio web del departamento de Psicología y Ciencias de la Comunicación (PSICOM): desde la percepción de colaboradores y usuarios | Authors: | RAMIREZ LOPEZ, DIANA ROCÍO GARCÍA TELLAECHE, FRANCISCA GUADALUPE ORTEGA ESCALANTE, ELODIA GUADALUPE |
Issue Date: | Nov-2008 | Publisher: | Universidad de Sonora | Abstract: | La investigación titulada: Análisis de Usabilidad del Sitio Web del Departamento de Psicología y Ciencias de la Comunicación (PSICOM), desde la percepción de colaboradores y usuarios, es resultado del trabajo conjunto de estudiantes, tesistas y docentes de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, interesados en la mejora continua y generación de medios de comunicación entre los actores sociales de esta comunidad universitaria. El interés de participar en este trabajo surgió en los últimos semestres de nuestra formación universitaria, al conocer al equipo participante de estos proyectos. A partir de ese momento, se trabajó en dinámicas encaminadas a la mejora de los trabajos y sobre todo, a la definición y limitación de las responsabilidades y actividades a desempeñar por cada uno de los participantes. El resultado se presenta en 3 capítulos, a partir del protocolo de investigación que se incluye en este apartado con los subtítulos de justificación, objetivos, metodología, instrumentos, etc. 1. Contextualización 2. Diagnostico del estado actual de Web Site PSICOM 3. Análisis de la situación actual de Web Site PSICOM. | Description: | Tesis de licenciatura en ciencias de la comunicación | URI: | http://hdl.handle.net/20.500.12984/1030 | ISBN: | 19122 |
Appears in Collections: | Tesis de Licenciatura |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
ramirezlopezdianarociol.pdf | 1.01 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
Page view(s)
122
checked on Jun 22, 2023
Download(s)
38
checked on Jun 22, 2023
Google ScholarTM
Check
Altmetric
This item is licensed under a Creative Commons License