Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12984/5210
Registro completo de metadatos
Metadado Valor Lengua/Idioma
dc.creatorAlmada Quintero, MD. María Guadalupe-
dc.creatorSalazar Félix, MA. Alma Elena-
dc.creatorMoreno Candelas, MIEF. Rosa María-
dc.creatorCastro Herrera, MT. Manuel-
dc.date2018-04-22-
dc.identifierhttps://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/96-
dc.identifier10.46589/rdiasf.v0i20.96-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12984/5210-
dc.descriptionEn este artículo se practica un análisis de la regulación legal para la promoción de los agroproductos, mismos que toman gran importancia para su estudio por sus características y potencialidades, el análisis se enfoca desde una perspectiva socioeconómica, considerando las políticas, leyes e instituciones encaminadas a la promoción de productos del sector agropecuario en apoyo a las operaciones comerciales de los agroproductores del sur del estado de Sonora en mercados nacionales e internacionales, se analizan documentos tales como la constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, Plan Nacional de Desarrollo, Leyes del sector agropecuario, fundamentando que la promoción del sector primario está a cargo del gobierno federal donde surgen las bases para la participación en ferias, exposiciones a nivel nacional e internacional, logrando un documento guía para la formalización de sus operaciones dentro de un plano legal permitiendo su incursión en los mercados nacionales e internacionales.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUNIVERSIDAD DE SONORAes-ES
dc.relationhttps://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/96/93-
dc.rightsDerechos de autor 2018 Revista de Investigación Académica Sin Frontera: División de Ciencias Económicas y Socialeses-ES
dc.sourceRevista de Investigación Académica Sin Frontera: División de Ciencias Económicas y Sociales; Núm. 20 (8): Enero-Junio 2015es-ES
dc.source2007-8870-
dc.source10.46589/rdiasf.v0i20-
dc.subjectAgroproductos, regulación legal, promoción, mercados.es-ES
dc.titleMarco legal para la promoción y comercialización agropecuariaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones: REVISTA DE INVESTIGACIÓN ACADÉMICA SIN FRONTERA
Mostrar el registro sencillo del ítem

Page view(s)

50
checked on 22-jun-2023

Google ScholarTM

Check


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.