Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/20.500.12984/5268
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.creator | Romero Ochoa, Miguel Ángel | - |
dc.creator | López Bajo, Krisbel Berenice | - |
dc.creator | Maríñez Valenzuela, Verónica Isabel | - |
dc.creator | Espinoza Zallas, Edgar Alberto | - |
dc.date | 2018-05-18 | - |
dc.identifier | https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/156 | - |
dc.identifier | 10.46589/rdiasf.v0i26.156 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12984/5268 | - |
dc.description | El presente trabajo de investigación se enfoca en un estudio sobre los altos índices de reprobación que presenta la asignatura de Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación de la Universidad de Sonora con el fin de evaluar el nivel de competencia en relación a los temas vistos. El estudio se centra en las seis divisiones que se tienen en la Unidad Regional Centro y para ello se llevó a cabo una metodología con un enfoque cuantitativo aplicado a información proporcionada por la Dirección de Servicios Escolares. Se presenta una propuesta con enfoque por competencias con el fin de ayudar a disminuir los índices de reprobación y por último los resultados esperados al llegar a implementarla. Palabras clave: Tecnologías de Información y Comunicación, Reprobación, Competencias, Ambientes de Aprendizaje Virtual. | es-ES |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | UNIVERSIDAD DE SONORA | es-ES |
dc.relation | https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/156/155 | - |
dc.rights | Derechos de autor 2018 Revista de Investigación Académica Sin Frontera: División de Ciencias Económicas y Sociales | es-ES |
dc.source | Revista de Investigación Académica Sin Frontera: División de Ciencias Económicas y Sociales; Núm. 26 (10): Julio– Diciembre 2017 | es-ES |
dc.source | 2007-8870 | - |
dc.source | 10.46589/rdiasf.v0i26 | - |
dc.title | Las TIC y la evaluación de competencias en estudiantes universitarios | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | - |
Appears in Collections: | REVISTA DE INVESTIGACIÓN ACADÉMICA SIN FRONTERA |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.