Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/20.500.12984/5277
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.creator | Salazar Félix, Alma Elena | - |
dc.creator | Castro Herrera, Manuel | - |
dc.date | 2018-10-17 | - |
dc.identifier | https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/167 | - |
dc.identifier | 10.46589/rdiasf.v0i28.167 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12984/5277 | - |
dc.description | En la actualidad, la docencia tradicional donde el individualismo profesional y aislado en la práctica docente forma parte de la historia de la educación en el mundo, y hace algunos años se empezó a escuchar el término “docencia compartida”, la cual abre las puertas a nuevos retos para el profesional en educación de todos los niveles educativos; los niños, jóvenes y adultos están expuestos a una gran variedad de información a través de diferentes medios y recursos tecnológicos que hacen necesaria la actualización de la práctica docente incorporando el trabajo colaborativo y multidisciplinario al interior de las aulas de clase en busca de un mejor resultado de aprendizaje. Por lo anterior y como parte de un proceso de actualización de los planes y programas de estudios de la Universidad Estatal de Sonora incorpora al plan de estudios de Lic. En Agronegocios el Módulo de Docencia compartida denominado “Evaluación y control de proyectos”. | es-ES |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | UNIVERSIDAD DE SONORA | es-ES |
dc.relation | https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/167/166 | - |
dc.source | Revista de Investigación Académica Sin Frontera: División de Ciencias Económicas y Sociales; Núm. 28 (11): Julio– Diciembre 2018; 12 | es-ES |
dc.source | 2007-8870 | - |
dc.source | 10.46589/rdiasf.v0i28 | - |
dc.subject | Educación superior | es-ES |
dc.subject | modelo educativo por competencias | es-ES |
dc.subject | docencia compartida | es-ES |
dc.subject | evaluación de proyectos | es-ES |
dc.title | La Docencia Compartida; una herramienta para la formación profesional en la evaluación de proyectos de agronegocios. | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | - |
Appears in Collections: | REVISTA DE INVESTIGACIÓN ACADÉMICA SIN FRONTERA |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.