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http://hdl.handle.net/20.500.12984/5435
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
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dc.creator | Aguilar Tobin, Mónica del Carmen | - |
dc.date | 2019-12-01 | - |
dc.identifier | https://arteentreparentesis.unison.mx/index.php/AEP/article/view/9 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12984/5435 | - |
dc.description | En este trabajo realiza una revisión documental acerca de la metodología educativa de la escuela la Bauhaus y su influencia en la didáctica del diseño. Se contemplan sus diversas etapas de desarrollo desde su fundación y las influencias que hubo en ella, hasta su extinción en Alemania y su migración a América, con el fin de conocer cuál es su proyección dentro de los planes de estudio de las escuelas actuales, los elementos más destacados de esta pedagogía y cómo vinieron a cambiar la manera de enseñar el diseño. | es-ES |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | Arte, entre paréntesis | es-ES |
dc.relation | https://arteentreparentesis.unison.mx/index.php/AEP/article/view/9/8 | - |
dc.rights | Derechos de autor 2019 Arte, entre paréntesis | es-ES |
dc.source | Arte, entre paréntesis; Núm. 9 (Agosto-Diciembre) 2019; 31-36 | es-ES |
dc.source | 2448-5950 | - |
dc.title | A 100 años de la Bauhaus, su influencia en la educación actual | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | - |
Appears in Collections: | REVISTA ARTE, ENTRE PARÉNTESIS |
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