Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12984/5435
Registro completo de metadatos
Metadado Valor Lengua/Idioma
dc.creatorAguilar Tobin, Mónica del Carmen-
dc.date2019-12-01-
dc.identifierhttps://arteentreparentesis.unison.mx/index.php/AEP/article/view/9-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12984/5435-
dc.descriptionEn este trabajo realiza una revisión documental acerca de la metodología educativa de la escuela la Bauhaus y su influencia en la didáctica del diseño. Se contemplan sus diversas etapas de desarrollo desde su fundación y las influencias que hubo en ella, hasta su extinción en Alemania y su migración a América, con el fin de conocer cuál es su proyección dentro de los planes de estudio de las escuelas actuales, los elementos más destacados de esta pedagogía y cómo vinieron a cambiar la manera de enseñar el diseño.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherArte, entre paréntesises-ES
dc.relationhttps://arteentreparentesis.unison.mx/index.php/AEP/article/view/9/8-
dc.rightsDerechos de autor 2019 Arte, entre paréntesises-ES
dc.sourceArte, entre paréntesis; Núm. 9 (Agosto-Diciembre) 2019; 31-36es-ES
dc.source2448-5950-
dc.titleA 100 años de la Bauhaus, su influencia en la educación actuales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones: REVISTA ARTE, ENTRE PARÉNTESIS
Mostrar el registro sencillo del ítem

Page view(s)

156
checked on 22-jun-2023

Google ScholarTM

Check


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.