Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/20.500.12984/5485
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.creator | a La Torre Islas, Marco Alberto | - |
dc.creator | Zavala Reyna, Andrea | - |
dc.creator | Alvarado Ibarra, Juana | - |
dc.date | 2017-06-30 | - |
dc.identifier | https://epistemus.unison.mx/index.php/epistemus/article/view/55 | - |
dc.identifier | 10.36790/epistemus.v11i23.55 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12984/5485 | - |
dc.description | La presente investigación muestra el nivel de alfabetización ambiental de los alumnos de la División de Ingeniería de la Universidad de Sonora en cuanto a las variables: actitud ambiental, conducta ambiental y conocimiento ambiental, derivados de la aplicación de un instrumento de investigación diseñado por el Centro de Educación Ambiental en Wisconsin (WCEE), E.U.A. de ingeniería es bajo (58.79%); mientras que el análisis por componentes ambientales, indica que el nivel de actitud ambiental fue de 71.76%; en cambio en conducta ambiental y conocimiento ambiental se obtuvieron valores promedio de 47.69% y 56.92% respectivamente. Asimismo, se muestra el análisis de los resultados por género. | en-US |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language | eng | - |
dc.publisher | Universida de Sonora | es-ES |
dc.relation | https://epistemus.unison.mx/index.php/epistemus/article/view/55/40 | - |
dc.source | EPISTEMUS; Vol. 11 No. 23 (2017): Sustainable Development and its impact on the environment; 56-64 | en-US |
dc.source | EPISTEMUS; Vol. 11 Núm. 23 (2017): Desarrollo Sustentable y su impacto en el medio ambiente; 56-64 | es-ES |
dc.source | 2007-8196 | - |
dc.source | 2007-4530 | - |
dc.title | ALFABETIZACIÓN AMBIENTAL EN ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UNIVERSIDAD DE SONORA | en-US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | - |
dc.type | CienTecYSoc | en-US |
dc.type | CienTecYSoc | es-ES |
Appears in Collections: | REVISTA EPISTEMUS. CIENCIA, TECNOLOGÍA Y SALUD |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.