Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12984/5822
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.creatorQuiñonez Ayala, Mario Alberto-
dc.date2021-04-20-
dc.identifierhttps://sahuarus.unison.mx/index.php/sahuarus/article/view/112-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12984/5822-
dc.descriptionLa presente investigación comparte un análisis comparativo de los conocimientos geométricos en las nuevas generaciones de docentes de matemáticas de secundaria, enfatizando que los sujetos de estudio son los alumnos formados en la Escuela Normal Superior plantel Hermosillo y representan a las primeras dos generaciones del plan de estudio 2018. El análisis propuesto se obtiene a partir de los contenidos tratados en el curso de razonamiento geométrico, específicamente en el contenido temático de rectas y punto notables. La información que se comparte se procesa a partir de la incorporación de la teoría de Van Hiele para el desarrollo del curso, además del diseño de instrumentos complementados por la Taxonomía de Bloom. En el contexto de la investigación, se resalta la importancia de incorporar estrategias metodológicas que permitan reflexionar sobre la reciente reestructuración de los planes de estudio y los resultados obtenidos en las primeras experiencias.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de Sonoraes-ES
dc.relationhttps://sahuarus.unison.mx/index.php/sahuarus/article/view/112/93-
dc.rightsDerechos de autor 2021 SAHUARUS. REVISTA ELECTRÓNICA DE MATEMÁTICAS. ISSN: 2448-5365es-ES
dc.sourceSAHUARUS. REVISTA ELECTRÓNICA DE MATEMÁTICAS. ISSN: 2448-5365; Vol. 5 Núm. 1 (2021): Sexto Número: Edición dedicada al 30 aniversario del Posgrado en Matemática Educativaes-ES
dc.source2448-5365-
dc.titleEvaluación de conocimientos geométricos en futuros docentes de matemáticases-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Appears in Collections:SAHUARUS. REVISTA ELECTRÓNICA DE MATEMÁTICAS
Show simple item record

Page view(s)

132
checked on Jun 22, 2023

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.