Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/20.500.12984/6144
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | CRUZ LARIOS, JAIME | |
dc.creator | CRUZ LARIOS, JAIME; 237786 | |
dc.date.issued | 2004-08 | |
dc.identifier.isbn | 20851 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12984/6144 | - |
dc.description | Tesis de Maestría en Innovación Educativa | |
dc.description.abstract | Después del diagnóstico de la disciplina, basado en un análisis documental, podemos deducir que el objetivo general de nuestro proyecto se debe ajustar al diseño de una propuesta innovadora para la didáctica de la literatura, con el fin de contribuir al mejoramiento de los procesos de aprendizaje de la literatura a nivel medio superior de la educación de nuestro estado. | |
dc.description.sponsorship | Universidad de Sonora. División de Ciencias Sociales, 2004. | |
dc.format | ||
dc.language | Español | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | CRUZ LARIOS, JAIME | |
dc.rights | OpenAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4 | |
dc.subject.classification | DESARROLLO DEL PROGRAMA DE ESTUDIOS | |
dc.subject.lcc | PN71.M6 .C78 | |
dc.subject.lcsh | Literatura-Estudio y enseñanza (Media superior)-Sonora, México | |
dc.title | Formación profesional para la enseñanza de la literatura, en el nivel medio superior y superior del estado de Sonora. | |
dc.type | Tesis de maestría | |
dc.contributor.director | COTA MADERO, FERNANDO | |
dc.degree.department | División de Ciencias Sociales | |
dc.degree.discipline | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA | |
dc.degree.grantor | Universidad de Sonora. Campus Hermosillo | |
dc.degree.level | Maestría | |
dc.degree.name | Maestría en Innovacion Educativa | |
dc.identificator | 580103 | |
dc.type.cti | masterThesis | |
Appears in Collections: | Maestría |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
cruzlariosjaimem.pdf | 549.24 kB | Adobe PDF | View/Open |
Page view(s)
118
checked on Jun 22, 2023
Download(s)
54
checked on Jun 22, 2023
Google ScholarTM
Check
Altmetric
This item is licensed under a Creative Commons License