Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12984/6378
Registro completo de metadatos
Metadado Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGonzález Bello, Edgar Oswaldo-
dc.date.issued2017-02-
dc.identifier.isbn978-607-518-221-6-
dc.identifier.isbn978-607-97326-9-1-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12984/6378-
dc.descriptionEn Innovación en la enseñanza con TIC. Trayecto inacabado e ilusión persistente en una universidad pública de México, el autor analiza la situación actual de la adopción tecnológica del profesorado en la Universidad de Sonora y las características de los diferentes elementos que han sido promotores de un proceso de innovación, incluyendo el rol que juega la habilitación y equipamiento tecnológico en esta institución; todo esto como parte del contexto de transformación de la educación superior de México y América Latina.es_MX
dc.description.sponsorshipEsta obra fue publicada con la aportación del Programa de Fortalecimiento de la Calidad en Instituciones Educativas C/PROFOCIE-2015-26MSU0015Z.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rights.uriopenAccesses_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.rights.uriopenAccesses_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleINNOVACIÓN EN LA ENSEÑANZA CON TIC: TRAYECTO INACABADO E ILUSIÓN PERSISTENTE EN UNA UNIVERSIDAD PÚBLICA DE MÉXICOes_MX
dc.typeLibroes_MX
dc.audiencestudentses_MX
dc.audienceresearcherses_MX
dc.audienceteacherses_MX
Aparece en las colecciones: Libros
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TIC.pdf5.3 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem

Page view(s)

86
checked on 22-jun-2023

Download(s)

16
checked on 22-jun-2023

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons