Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12984/7259
Registro completo de metadatos
Metadado Valor Lengua/Idioma
dc.creatorVarela Ruiz, Leticia Teresita; Universidad de Sonora-
dc.date2019-10-01-
dc.identifierhttps://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/56-
dc.identifierISBN: 978-607-518-335-0-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12984/7259-
dc.descriptionDe todos los cultivadores de la acústica musical e instrumental en México, el más eminente “y el más modesto” –tercia Daniel Castañeda- ha sido Augusto Novaro. Mexicano de ascendencia italiana, su personalidad nos evoca las de aquellos extraordinarios músicos-constructores de instrumentos del Renacimiento y del Barroco que con hidalga sabiduría e infinito tesón persiguieron las mejores maneras de hacer música de belleza suma. La obra de Novaro, especulativa, experimental y creativa, llevada al cabo durante medio siglo con paciencia benedictina y economía franciscana, constituye una de las más fascinantes –y desconocidas- epopeyas de la música mexicana del siglo XX. Pero, ¿por qué, siendo tan magna su trascendencia, la obra de Novaro nos es tan desconocida?es-ES
dc.formatEn rústica/de tapa blanda (BC)-
dc.publisherUniversidad de Sonoraes-ES
dc.sourceUniversidad de Sonora;es-ES
dc.titleAUGUSTO NOVARO NOVARO: EN BUSCA DEL SONIDO INFINITO0
dc.typeLibroes-ES
Aparece en las colecciones: Libros
Mostrar el registro sencillo del ítem

Page view(s)

8
checked on 22-jun-2023

Google ScholarTM

Check


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.