Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/20.500.12984/7393
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.creator | Anatolievna Zhizhko, Elena | - |
dc.date | 2018-02-27 | - |
dc.identifier | https://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/356 | - |
dc.identifier | ISBN:978-607-518-257-5 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12984/7393 | - |
dc.description | En este trabajo se presentan los resultados del análisis documental bibliográfico de las principales teorías que sirven de fundamento para la enseñanza por competencias, promovida desde principios del siglo XXI en la educación nacional, en aras de repensar la noción de competencia en la educación. Coedición con Pearson Educación de México | es-ES |
dc.format | En rústica/de tapa blanda (BC) | - |
dc.publisher | Universidad de Sonora | es-ES |
dc.source | Universidad de Sonora; | es-ES |
dc.title | ENSEÑANZA POR COMPETENCIAS: ENFOQUE HISTÓRICO-CULTURAL | 0 |
dc.type | Libro | es-ES |
Appears in Collections: | Libros |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.