Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12984/7463
Registro completo de metadatos
Metadado Valor Lengua/Idioma
dc.creatorNorzagaray Benítez (coordinadora), Claudia Cecilia-
dc.creatorFraijo Figueroa (coordinador), José Alberto-
dc.date2022-11-25-
dc.identifierhttps://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/400-
dc.identifierISBN:978-607-518-496-8-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12984/7463-
dc.descriptionEl presente libro ofrece un panorama de la inclusión de estudiantes con discapacidad en las instituciones de educación superior (IES) bajo las políticas educativas internacionales actuales, las cuales establecen que todos tenemos derecho a una educación de calidad sin importar el sexo, raza, género o condición económica. A través de sus nueve capítulos, se plantea la relevancia de la inclusión educativa de los alumnos con discapacidad, su visibilización, las actitudes ante su incorporación en las escuelas, su participación y los distintos retos que experimentan, así como propuestas de acciones para ofrecer ambientes académicos inclusivos que fomenten la transformación de las IES. Coedición con Editorial Fontamara.es-ES
dc.formatDigital (DA)-
dc.publisherUniversidad de Sonoraes-ES
dc.sourceUniversidad de Sonora;es-ES
dc.titleINCLUSIÓN EDUCATIVA DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD EN LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR0
dc.typeLibroes-ES
Aparece en las colecciones: Libros
Mostrar el registro sencillo del ítem

Page view(s)

6
checked on 22-jun-2023

Google ScholarTM

Check


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.