Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/20.500.12984/1621
Título : | Caso único de ususario con rezago escolar para la adquisición de la lectoescritura en una escuela primaria pública a partir del modelo: análisis contingencial | Autor : | OCHOA JIMÉNEZ, LAURA PAOLA DELGADO RAMÍREZ, ZULEMA |
Fecha de publicación : | oct-2016 | Editorial : | Universidad de Sonora | Resumen : | El trabajo que a continuación se presenta es una investigación a partir del uso de la metodología del análisis contingencial de Rodríguez Campuzano (2002) aplicado en un caso único, dada la relevancia de su valor investigativo para la elaboración de un programa de intervención en la adquisición de la lectoescritura en un individuo de 10 años de edad de quinto grado en la escuela primaria Agustín Melgar. El proceso fue realizado durante 5 sesiones de 45 minutos aproximadamente, después de un diagnóstico que resultó de entrevista basada en la misma metodología y en docmentos históricos del usuario, pruebas de lectorescritura y registros de conducta. Los resultados se resumen en tablas comparativas. | Descripción : | Tesis de licenciatura en psicología | URI : | http://hdl.handle.net/20.500.12984/1621 | ISBN : | 1605294 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Licenciatura |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ochoajimenezlaurapaolal.pdf | 10.9 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Page view(s)
1.356
checked on 22-jun-2023
Download(s)
1.684
checked on 22-jun-2023
Google ScholarTM
Check
Altmetric
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons