Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/20.500.12984/268
Título : | Habilitación tecnológica en la Universidad de Sonora y su contribución a la innovación de la enseñanza desde la perspectiva de profesorado | Autor : | LOPEZ ESPINOSA, JOSE RICARDO GONZALEZ BELLO, EDGAR OSWALDO; 232982 |
Fecha de publicación : | 3-jul-2017 | Editorial : | LOPEZ ESPINOSA, JOSE RICARDO | Resumen : | Tesis maestría en innovación educativa. El objetivo del presente trabajo consiste en analizar la habilitación tecnológica que se desarrolla en la Universidad de Sonora (UNISON) para identificar, a partir de la percepción de los profesores, en qué medida la formación docente que ofrece la institución y la infraestructura tecnológica con la que cuenta, han contribuido al mejoramiento de la enseñanza. Para efectos de este estudio, se entiende a la habilitación tecnológica como el fomento que hacen las instituciones para que su personal utilice las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en diversas actividades, como la docencia o investigación en el caso de las instituciones educativas. Por otro lado, las TIC se entenderán como un conjunto de dispositivos electrónicos que permiten la transmisión, almacenamiento y producción de conocimiento (Vargas, 2014). | Descripción : | Tesis de maestría en innovación educativa | URI : | http://hdl.handle.net/20.500.12984/268 | ISBN : | 1800334 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
lopezespinosajosericardom.pdf | 2.22 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Page view(s)
116
checked on 22-jun-2023
Download(s)
48
checked on 22-jun-2023
Google ScholarTM
Check
Altmetric
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons