Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/20.500.12984/3729
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor | es-ES | |
dc.creator | Palomino Salazar, Francisca Liliana | - |
dc.creator | López González, Juan Alberto | - |
dc.creator | Favela Ocaño, María Alejandra | - |
dc.creator | Encinas Valenzuela, Isaac Roberto | - |
dc.creator | Peralta Peña, Sandra Lidia | - |
dc.creator | Acuña Ruiz, María Jesús Yesenia | - |
dc.creator | Escalante Verdugo, Manuela de Jesús | - |
dc.creator | Cuén Tánori, Francisco Andrés | - |
dc.date | 2016-03-30 | - |
dc.identifier | https://biotecnia.unison.mx/index.php/biotecnia/article/view/224 | - |
dc.identifier | 10.18633/bt.v18i1.224 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12984/3729 | - |
dc.description | El docente del área de la salud debe de contar con las competencias necesarias para poder transmitir el conocimiento y sobre todo enseñar al alumno a aprender para la vida. El propósito de este estudio fue conocer el tipo de estrategia de enseñanzas llevadas a cabo en la División de Ciencias Biológicas y de la salud de la Universidad de Sonora. Se realizó un estudio no experimental de tipo correlacional, llevando a cabo un muestreo probabilístico de 98 docentes, con predominio de Ciencias de la Salud y Nutricionales; la mayoría con grado de estudios de maestría y doctorado y, no formación en la docencia. No se encontró diferencia significativa (t= -3.042, f= 14.668, p | es-ES |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | Universidad de Sonora | es-ES |
dc.relation | https://biotecnia.unison.mx/index.php/biotecnia/article/view/224/181 | - |
dc.rights | Copyright (c) 2016 BIOtecnia | es-ES |
dc.source | Biotecnia; Vol. 18 (2016): E2 CUIDADO DE ENFERMERÍA; 21-28 | en-US |
dc.source | Biotecnia; Vol. 18 (2016): E2 CUIDADO DE ENFERMERÍA; 21-28 | es-ES |
dc.source | 1665-1456 | - |
dc.source | 1665-1456 | - |
dc.subject | Estrategias de enseñanza; Ciencias de la salud; Enseñanza situada. | es-ES |
dc.title | ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA PUESTAS EN PRÁCTICA EN CIENCIAS BIOLÓGICAS Y SALUD | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | - |
dc.type | en-US | |
dc.type | es-ES | |
Appears in Collections: | REVISTA BIOTECNIA |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.