Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/20.500.12984/3729
Título : | ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA PUESTAS EN PRÁCTICA EN CIENCIAS BIOLÓGICAS Y SALUD | Autor : | Palabras clave : | Estrategias de enseñanza; Ciencias de la salud; Enseñanza situada. | Editorial : | Universidad de Sonora | Descripción : | El docente del área de la salud debe de contar con las competencias necesarias para poder transmitir el conocimiento y sobre todo enseñar al alumno a aprender para la vida. El propósito de este estudio fue conocer el tipo de estrategia de enseñanzas llevadas a cabo en la División de Ciencias Biológicas y de la salud de la Universidad de Sonora. Se realizó un estudio no experimental de tipo correlacional, llevando a cabo un muestreo probabilístico de 98 docentes, con predominio de Ciencias de la Salud y Nutricionales; la mayoría con grado de estudios de maestría y doctorado y, no formación en la docencia. No se encontró diferencia significativa (t= -3.042, f= 14.668, p | URI : | http://hdl.handle.net/20.500.12984/3729 | Otros identificadores : | https://biotecnia.unison.mx/index.php/biotecnia/article/view/224 10.18633/bt.v18i1.224 |
Aparece en las colecciones: | REVISTA BIOTECNIA |
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.