Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/20.500.12984/5461
Título : | EL DECENIO DE LA EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO SUSTENTABLE EN LA UNIVERSIDAD DE SONORA | Palabras clave : | Decenio de la educación Universidad de Sonora indicadores para la educación desarrollo sustentable |
Editorial : | Universida de Sonora | Descripción : | El presente escrito muestra los resultados obtenidos con el cálculo de indicadores para conocer la contribución que ha tenido la Universidad de Sonora, Unidad Centro, a la Educación para la Sustentabilidad, de acuerdo con los principios del Decenio de las Naciones Unidas de la Educación para el Desarrollo Sostenible, establecido por la UNESCO del 2005-2014. Destaca el hecho de que 100% de los programas de la Universidad de Sonora asumen el compromiso de incorporar la perspectiva ambiental y de sustentabilidad al quehacer de la universidad como una política institucional; así como que el 33.33% de las divisiones operan bajo un sistema de gestión ambiental, entre otros importantes indicadores. | URI : | http://hdl.handle.net/20.500.12984/5461 | Otros identificadores : | https://epistemus.unison.mx/index.php/epistemus/article/view/29 10.36790/epistemus.v10i20.29 |
Aparece en las colecciones: | REVISTA EPISTEMUS. CIENCIA, TECNOLOGÍA Y SALUD |
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.