Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/20.500.12984/5792
Título : | Resolución de problemas en el bachillerato: las estrategias de los profesores | Editorial : | Universidad de Sonora | Descripción : | En este artíıculo se presenta un estudio acerca de las estrategias que utilizan los profesores al resolver problemas; la investigación se desarrolla con profesores del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora (COBACH-SON). Este trabajo se hace de acuerdo con las categorías propuestas por Schoenfeld, para entender el conocimiento y las actitudes de los profesores de bachillerato al resolver problemas geométricos. Se consideran principalmente las categorías de heurísticas y control. | URI : | http://hdl.handle.net/20.500.12984/5792 | Otros identificadores : | https://sahuarus.unison.mx/index.php/sahuarus/article/view/5 |
Aparece en las colecciones: | SAHUARUS. REVISTA ELECTRÓNICA DE MATEMÁTICAS |
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.