Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12984/5825
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.creatorLuque Álvarez, Karla Paola-
dc.creatorIbarra Olmos, Silvia Elena-
dc.date2021-04-27-
dc.identifierhttps://sahuarus.unison.mx/index.php/sahuarus/article/view/115-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12984/5825-
dc.descriptionEste documento describe los resultados obtenidos al realizar una investigación con interés en dos aspectos centrales: el tema de proporcionalidad en segundo grado de secundaria y el papel de las pruebas escritas en la evaluación de los aprendizajes. Se presentarán, de manera general, los aspectos más importantes que permitieron llevar a cabo dicha investigación, centrándose en los resultados obtenidos, mismos que permitieron caracterizar el papel de las pruebas escritas en la evaluación de los aprendizajes sobre el tema matemática ya mencionadoes-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de Sonoraes-ES
dc.relationhttps://sahuarus.unison.mx/index.php/sahuarus/article/view/115/115-
dc.rightsDerechos de autor 2021 SAHUARUS. REVISTA ELECTRÓNICA DE MATEMÁTICAS. ISSN: 2448-5365es-ES
dc.sourceSAHUARUS. REVISTA ELECTRÓNICA DE MATEMÁTICAS. ISSN: 2448-5365; Vol. 5 Núm. 1 (2021): Sexto Número: Edición dedicada al 30 aniversario del Posgrado en Matemática Educativaes-ES
dc.source2448-5365-
dc.titleEl papel de las pruebas escritas en la evaluación de los aprendizajes sobre el tema de proporcionalidades-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Appears in Collections:SAHUARUS. REVISTA ELECTRÓNICA DE MATEMÁTICAS
Show simple item record

Page view(s)

128
checked on Jun 22, 2023

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.