Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/20.500.12984/5825
Título : | El papel de las pruebas escritas en la evaluación de los aprendizajes sobre el tema de proporcionalidad | Editorial : | Universidad de Sonora | Descripción : | Este documento describe los resultados obtenidos al realizar una investigación con interés en dos aspectos centrales: el tema de proporcionalidad en segundo grado de secundaria y el papel de las pruebas escritas en la evaluación de los aprendizajes. Se presentarán, de manera general, los aspectos más importantes que permitieron llevar a cabo dicha investigación, centrándose en los resultados obtenidos, mismos que permitieron caracterizar el papel de las pruebas escritas en la evaluación de los aprendizajes sobre el tema matemática ya mencionado | URI : | http://hdl.handle.net/20.500.12984/5825 | Otros identificadores : | https://sahuarus.unison.mx/index.php/sahuarus/article/view/115 |
Appears in Collections: | SAHUARUS. REVISTA ELECTRÓNICA DE MATEMÁTICAS |
Show full item record
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.