Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12984/6006
Título : María Cristina Martínez S. Estrategias de lectura y escritura de textos. Perspectivas teóricas y talleres. Cátedra UNESCO MECEAL / LE, 2004.
Palabras clave : didáctica de la lengua
estrategias de lectura
estrategias de escritura
Editorial : Universidad de Sonora
Descripción : Los sistemas educativos de Latinoamérica manifiestan una preocupación generalizada sobre la enseñanza de competencias comunicativas en los estudiantes de todos los niveles educativos. En este marco se publica el texto Estrategias de lectura y escritura de textos. Perspectivas teóricas y talleres, producto de la ardua labor de investigación que María Cristina Martínez ha realizado desde 1980. La autora parte de la idea de que enseñar a pensar debería ser el criterio de calidad en la educación y para lograrlo es indispensable acceder al dominio de la comunicación discursiva escrita desde la interpretación y la producción, pues ambos procesos son indispensables para la adquisición y transmisión del conocimiento.
URI : http://hdl.handle.net/20.500.12984/6006
Otros identificadores : https://connotas.unison.mx/index.php/critlit/article/view/285
Appears in Collections:CONNOTAS. REVISTA DE CRÍTICA Y TEORÍA LITERARIAS

Show full item record

Page view(s)

74
checked on Jun 22, 2023

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.