Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12984/7502
Registro completo de metadatos
Metadado Valor Lengua/Idioma
dc.creatorJiménez Rodríguez, José Ramón-
dc.creatorGrijalva Monteverde, Agustín-
dc.creatorMilne, Fabio Augusto-
dc.creatorDávila Araiza, María Teresa-
dc.creatorRomero Félix, Cesár Fabián-
dc.date2022-12-27-
dc.identifierhttps://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/201-
dc.identifierPBK - Cálculo y análisis matemático-
dc.identifierPBKA - Cálculo-
dc.identifierYPMF - Educativo: matemáticas y aritmética-
dc.identifierPBKJ - Cálculo diferencial y ecuaciones-
dc.identifierPBKL - Cálculo integral y ecuaciones-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12984/7502-
dc.descriptionEl presente libro expone argumentos históricos, epistemológicos y cognitivos con el objetivo de lograr una redefinición de los contenidos y enfoques de enseñanza del cálculo, tanto a nivel preuniversitario como universitario, desprovista de los estereotipos y formalismos que impiden una enseñanza óptima de la materia.  Colección "Textos académicos" 156 La presente obra está derivada del proyecto de investigación “Reconceptualización didáctica del cálculo”, aprobado el 21 de febrero de 2019 por el H. Consejo de la División de Ciencias Exactas y Naturales, con clave USO315006052. Fue dictaminada a doble ciego por pares académicos y aprobada para su publicación por el Comité Editorial de la colección “Textos académicos”.es-ES
dc.formatDigital (DA)-
dc.publisherUniversidad de Sonoraes-ES
dc.sourceUniversidad de Sonora;es-ES
dc.titleRECONCEPTUALIZACIÓN DIDÁCTICA DEL CÁLCULO0
dc.typeLibroes-ES
Aparece en las colecciones: Libros
Mostrar el registro sencillo del ítem

Page view(s)

22
checked on 22-jun-2023

Google ScholarTM

Check


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.