Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/20.500.12984/7502
Título : | RECONCEPTUALIZACIÓN DIDÁCTICA DEL CÁLCULO | Editorial : | Universidad de Sonora | Descripción : | El presente libro expone argumentos históricos, epistemológicos y cognitivos con el objetivo de lograr una redefinición de los contenidos y enfoques de enseñanza del cálculo, tanto a nivel preuniversitario como universitario, desprovista de los estereotipos y formalismos que impiden una enseñanza óptima de la materia. Colección "Textos académicos" 156 La presente obra está derivada del proyecto de investigación “Reconceptualización didáctica del cálculo”, aprobado el 21 de febrero de 2019 por el H. Consejo de la División de Ciencias Exactas y Naturales, con clave USO315006052. Fue dictaminada a doble ciego por pares académicos y aprobada para su publicación por el Comité Editorial de la colección “Textos académicos”. | URI : | http://hdl.handle.net/20.500.12984/7502 | Otros identificadores : | https://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/201 PBK - Cálculo y análisis matemático PBKA - Cálculo YPMF - Educativo: matemáticas y aritmética PBKJ - Cálculo diferencial y ecuaciones PBKL - Cálculo integral y ecuaciones |
Aparece en las colecciones: | Libros |
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.