Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/20.500.12984/5222
Título : | Uso y actitudes de los profesores ante las tic, análisis de universidades públicas del Sur de Sonora | Palabras clave : | Tecnología de la Información y Comunicación, educación superior, cambios tecnológicos, docentes | Editorial : | UNIVERSIDAD DE SONORA | Descripción : | En el presente estudio se aborda el uso y las actitudes de los docentes hacia la utilización de las TIC en educación superior y para el estudio se tomaron en cuenta instituciones públicas y se estudiaron a los docentes, ya que las TIC nos permiten desarrollar herramientas metodológicas novedosas y flexibles en el proceso de enseñanza aprendizaje, que favorecen la participación activa de los estudiantes y les convierten en los auténticos protagonistas de su aprendizaje. En los tiempos actuales se requiere la utilización de las TIC y el profesor se convierta en parte fundamental del proceso de adaptación al nuevo sistema de enseñanza, siendo el principal responsable del buen uso y aprovechamiento de estos nuevos recursos, ya que actualmente son pocos los profesores que utilizan estas herramientas. | URI : | http://hdl.handle.net/20.500.12984/5222 | Otros identificadores : | https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/110 10.46589/rdiasf.v0i23.110 |
Aparece en las colecciones: | REVISTA DE INVESTIGACIÓN ACADÉMICA SIN FRONTERA |
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.