Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/20.500.12984/8529
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | ORDUÑO VEGA, HIPÓLITO | |
dc.creator | ORDUÑO VEGA, HIPÓLITO | |
dc.date.issued | 1995-03 | |
dc.identifier.isbn | 6807 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12984/8529 | - |
dc.description | Tesis de maestría en ciencias con especialidad en matemáticas educativa | |
dc.description.abstract | La presente investigación es un modesto esfuerzo en el camino de mejorar la metodología con la que se imparten los cursos de cálculo diferencial. Se formula aquí una propuesta metodológica para enseñar este curso, a partir de problemas y con el auxilio de la computadora, en el nivel bachillerato; se compara experimentalmente con la manera en que usualmente se enseña y reportan los resultados obtenidos. | |
dc.description.sponsorship | Universidad de Sonora. División de Ciencias Exactas y Naturales, 1995 | |
dc.format | ||
dc.language | Español | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad de Sonora | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject.classification | EDUCACIÓN | |
dc.subject.lcc | QA304.O73 | |
dc.subject.lcsh | Cálculo diferencial | |
dc.title | La enseñanza del cálculo diferencial a partir de problemas y con apoyo computacional: una experiencia educativa en el bachillerato | |
dc.type | Tesis de maestría | |
dc.contributor.director | SOTO MUNGUÍA, JOSÉ LUIS; 238121 | |
dc.degree.department | Departamento de Matemáticas | |
dc.degree.discipline | CIENCIAS SOCIALES | |
dc.degree.grantor | Universidad de Sonora. Campus Hermosillo | |
dc.degree.level | Maestría | |
dc.degree.name | Maestría en ciencias con especialidad en matemáticas educativa | |
dc.identificator | 531204 | |
dc.type.cti | masterThesis | |
Appears in Collections: | Maestría |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
ordunovegahipolitom.pdf | 69.66 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License