Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/20.500.12984/8529
Título : | La enseñanza del cálculo diferencial a partir de problemas y con apoyo computacional: una experiencia educativa en el bachillerato | Autor : | ORDUÑO VEGA, HIPÓLITO SOTO MUNGUÍA, JOSÉ LUIS; 238121 |
Fecha de publicación : | mar-1995 | Editorial : | Universidad de Sonora | Resumen : | La presente investigación es un modesto esfuerzo en el camino de mejorar la metodología con la que se imparten los cursos de cálculo diferencial. Se formula aquí una propuesta metodológica para enseñar este curso, a partir de problemas y con el auxilio de la computadora, en el nivel bachillerato; se compara experimentalmente con la manera en que usualmente se enseña y reportan los resultados obtenidos. | Descripción : | Tesis de maestría en ciencias con especialidad en matemáticas educativa | URI : | http://hdl.handle.net/20.500.12984/8529 | ISBN : | 6807 |
Aparece en las colecciones: | Maestría |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ordunovegahipolitom.pdf | 69.66 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons