Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/20.500.12984/5351
Title: | Estrategia didáctica para el aprendizaje en la asignatura de ciencias: propuesta para un campus Universitario del centro sur de la república mexicana | Keywords: | Estrategia didáctica Modelo de educación basado en competencias Sistema educativo mexicano |
Publisher: | UNIVERSIDAD DE SONORA | Description: | El paradigma de educación por competencias, favorece la creación de ambientes de enseñanza – aprendizaje, en los cuales el estudiante ve potenciada la adquisición de conocimiento además de la formación y obtención de conocimientos, habilidades, aptitudes y actitudes para la vida. El presente documento, desarrolla la estrategia didáctica para una materia del área de ciencias, dentro del marco del modelo educativo de enseñanza – aprendizaje por competencias. | URI: | http://hdl.handle.net/20.500.12984/5351 | Other Identifiers: | https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/266 10.46589/rdiasf.vi32.266 |
Appears in Collections: | REVISTA DE INVESTIGACIÓN ACADÉMICA SIN FRONTERA |
Show full item record
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.