Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/20.500.12984/5351
Título : | Estrategia didáctica para el aprendizaje en la asignatura de ciencias: propuesta para un campus Universitario del centro sur de la república mexicana | Palabras clave : | Estrategia didáctica Modelo de educación basado en competencias Sistema educativo mexicano |
Editorial : | UNIVERSIDAD DE SONORA | Descripción : | El paradigma de educación por competencias, favorece la creación de ambientes de enseñanza – aprendizaje, en los cuales el estudiante ve potenciada la adquisición de conocimiento además de la formación y obtención de conocimientos, habilidades, aptitudes y actitudes para la vida. El presente documento, desarrolla la estrategia didáctica para una materia del área de ciencias, dentro del marco del modelo educativo de enseñanza – aprendizaje por competencias. | URI : | http://hdl.handle.net/20.500.12984/5351 | Otros identificadores : | https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/266 10.46589/rdiasf.vi32.266 |
Aparece en las colecciones: | REVISTA DE INVESTIGACIÓN ACADÉMICA SIN FRONTERA |
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.